Términos y condiciones de Uso del Sitio EVOLTIS

Todos los visitantes a este sitio deberán informarse sobre los Términos y Condiciones que aparecen a continuación.

En caso de no estar de acuerdo con los mismos sugerimos no acceder a este sitio, o a cualquier página del mismo.

Por el solo hecho de ingresar o hacer uso de este sitio usted (en adelante el «usuario») acepta y se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones:

EVOLTIS

EVOLTIS es un ecosistema en el que ofrecemos múltiples servicios para nuestros usuarios y/o visitantes de nuestros sitios web, aplicaciones móviles, sitios oficiales en redes sociales, o espacios presenciales (los “Usuarios”). EVOLTIS y todos los productos y servicios ofrecidos son diseñados y desarrollados por la sociedad: Tecno Voz Noroeste S.A., con domicilio en Calasanz 80, Ciudad de Córdoba capital, provincia de Córdoba (en adelante, la “Empresa” o “EVOLTIS”) a través de las distintas unidades de negocios tales como: Evoltis Tech Lab, Evoltis ……………….

Tecno Voz Noroeste S.A. es una sociedad cuya actividad principal consiste en brindar servicios de call center y SERVICIOS DE CONSULTORES EN INFORMÁTICA Y SUMINISTROS DE PROGRAMAS DE INFORMÁTICA.

A fin de facilitar la comunicación y dar respuestas más rápidas y eficientes para la protección de los derechos de usuarios y consumidores, la Empresa ha unificado canales de acceso y contacto con sus clientes. En ese sentido se te informa (i) en la APP, (ii) en el Sitio web (iii) en diferentes redes sociales y (iv) en los diferentes canales de atención, que a través de un punto único de acceso podés solicitar información, realizar consultas, quejas y reclamos y ejercer todos tus derechos en relación a los productos y servicios contratados con EVOLTIS.

Toda oferta de distintos tipos de servicios y/o productos, planes, condiciones, tasas, vigencia, etc., están sujetas a modificaciones según políticas de mercado y/o internas de EVOLTIS.

Servicios, Actividades Culturales, Espectáculos y Productos

Los servicios turísticos, espectáculos, seguros, comercialización de productos y las actividades que en un futuro se incorporen, presentados en este sitio son ofrecidos y brindados por agencias, compañías de espectáculos y compañías de seguros independientes, establecidas en la República Argentina. Todos estos servicios y productos están sujetos a los términos y condiciones que cada usuario suscriba con dichas agencias, compañías de espectáculos y compañías de seguros. No siendo EVOLTIS responsable por las contrataciones que se celebren en forma independiente.

Derechos de autor y marcas registradas

El diseño y contenido de este sitio se encuentra debidamente protegido conforme lo dispuesto en la Ley 11.723 de propiedad Intelectual, por lo que queda estrictamente prohibido: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este sitio con fines comerciales o privados. Las marcas, avisos, nombres comerciales de los distintos productos, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en este sitio, son propiedad exclusiva de la Empresa o de terceros que han autorizado a las mismas para su uso.

Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa y/o de sus legítimos propietarios. La violación de esta prohibición, hará pasibles a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362. Se deja constancia que las referencias, tanto al contenido de este sitio como a las prohibiciones, son meramente enunciativas y no limitativas.

Limitación de Responsabilidad

Las referencias que se hagan en el sitio a cualquier servicio, producto, enlace, hipervínculo, link o cualquier otra información en la que la marca, el nombre comercial, el nombre del fabricante, etc. que sean de titularidad de terceros no constituirán ni implicarán respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de la Empresa. La información no referida ni provista por la Empresa en forma directa, será responsabilidad de las empresas que las provean o publiciten. Asimismo, la Empresa, no asume ninguna responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este sitio, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados en los sistemas informáticos de los usuarios o por virus que infecten el/los sistemas(s) de mismos ni garantizan la operatividad del sitio web.

Modificaciones

La Empresa podrá, sin necesidad de aviso previo o comunicación alguna, modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en el momento que lo considere necesario.

Violación a los términos y condiciones

La Empre podrán llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este sitio a determinados usuarios de internet.

Ley aplicable y jurisdicción

Los usuarios de este sitio acuerdan someterse a la legislación de la República Argentina y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la República Argentina.